lunes, 30 de junio de 2008

Renault Clio S1600 - José Piñon

Como a mi me gusta complicarme la vida mucho...y hacer un skin solo no me llena decidi empezar a hacer otro asi cuando me canse de hacer uno sigo con el otro y asi hasta que termine los tres, incluyendo algun otro skin casi seguro.
Hoy os vengo a presentar el skin del Renault Clio S1600 de José Piñon, la version 1893 CFV que en su dia piloto Alberto Hevia.
Comence creando una base del skin, utilizando fotos donadas por Latulasport de la edicion del Rallye Caja Cantabria del año 2004 (Muchas gracias). Gracias a esas fotos y a una fotografia del Rallye de Aviles 2004 de Gregorio Espartosa (Auto-Sprint) pude hacer una base de los laterales y la delantera medianamente buenas pero aun me faltaba la trasera, de la que me vali de una fotografia del rallye de malaga del 2004 en el que Alberto Hevia se veia obligado a utilizar una fusion entre su coche y el de Jose Piñon.

Poco a poco intentare conseguir fotografias de este coche, sobretodo de la parte trasera, aunque me vienen bien todo tipo de fotos.
Sin mas aqui os dejo las primeras imagenes de la decoracion, que, casi seguro, sera del Rallye Caja Cantabria 2004.

ESPERO QUE OS GUSTE!







Hace escasamente media hora he terminado de hacer la decoracion del coche y el resultado es el siguiente.





Enlace de Descarga:

AQUI

1 comentario:

Unknown dijo...

Está muy chulo el coche. Yo me lo he bajado pero no consigo intalarlo adecuadamente ya que no me aparecen ni el alerón trasero, ni las ruedas que aparecen en las fotos. Además los ejes deben ser mas estrechos por que parecen que se quedan sin llegar a crbrir todo el ancho del coche. ¿Me podrías ayudar y decirme cómo instalarlo adecuadamente?

Gracias por adelantado.

Un saludo, Javi (floweradiation@gmail.com)