miércoles, 25 de junio de 2008

Mitsubishi Evo IX - Carlos Marquez (RBR)

Durante estos ultimos dias estab apensando que skin podria hacer. Despues de andar por internet durante unos dias decidi hacerlo de uno de los pilotos de Produccion Rally Racing, el unico piloto asturiano que corre en la copa de RMC, Carlos Marquez.
La version elegida para este skin fue la version utilizada en el Rallye Cantabria Infinita.

Empece haciendo la base del skin base de RMC donde, como patrocinadores se incluyen Tecnoshock, GT2i, Ralliart, Racc, Repsol, RFEDA, Wurth y BFGoodrich Tires.
Cuando la base estuvo hecha empece a hacer el capo, de un rojo amarronado con la unica patrocinacion de Covadonga08. Mas tarde segui con los laterales del vehiculo, incluyendo la patrocinacion de Horsella, Cimer y www.CarlosMarquez.Net como unicos patrocinadores. Despues me dispuse a hacer el techo, pero por problemas de faltas de imagenes y que, en el juego, sale una entrada de aire pero en la realidad no tiene, me vi obligador a poner las patrocinaciones de Cimer mas atras y esas patrocinaciones es lo unico que hay en el techo.
Mas tarde en la defensa delantera introduci las patrocinaciones de Braid, Ferodo Racing, Repsol, Asac y BFGoodrich. Para terminar hice los dorsales laterales con la publicidad facultativa.
A falta de suprimir los errores en el skin y añadir la pintura y las pegatinas del aleron y un error en la matricula, el coche esta por ahora asi:


No hay comentarios: